"El aceite de la semilla de moringa es un aceite que proviene de la planta de moringa que se encuentra en la mayoría de los países africanos", principalmente en Nigeria. "El aceite es rico en ácidos grasos omega y antioxidantes, que calman y protegen la piel". Los antioxidantes actúan como conservantes naturales, lo que hace que sea un aceite estable y resistente al enranciamiento, y permite una mayor vida útil. Las semillas del árbol de moringa también tienen un alto contenido de ácido oleico, otro ácido graso, en un 73%, lo que le da propiedades beneficiosas adicionales que discutiremos más adelante. También es denso en nutrientes, alto en ácidos palmitoleico y linoleico, y además contiene vitaminas A y C.

El aceite de moringa se extrae de las semillas de Moringa Oleifera, también conocido como el árbol de baqueta. El aceite de Moringa también se llama "Aceite Ben" debido a sus altas cantidades de ácido behénico. El aceite de Ben tiene muchos usos y se encuentra como ingrediente en productos para el cuidado del cabello, aceites para masajes, bálsamos labiales, lociones, desodorantes y jabones. Este maravilloso aceite es uno de los más exóticos y altamente buscados de todos los muchos aceites del mundo.

Con sus 90 nutrientes, 46 antioxidantes, 36 antiinflamatorios y más, el aceite de moringa ayuda a:


- Regenera y revitaliza la piel
- Rejuvenece la piel y previene la aparición de arrugas (antienvejecimiento)
- Repara la piel y promueve la curación de la herida
- Mantiene su brillo natural
- Calma los cueros cabelludos irritados
- Brinda brillo y suavidad al cabello

Producimos nuestro aceite de moringa prensado en frío bajo pedido, y el pedido más bajo que tomamos es de 5 litros. Exportamos nuestro aceite de moringa prensado en frío a cualquier país, así que siéntase libre de hacer un pedido con nosotros.

Marca Clevenard Global International Limited
Nombre Botánico
Moringa oleifera
País de origen
Hecho en Nigeria

Tipo de embalaje PERSONALIZADO

Tiempo de entrega: Para una cantidad menor, stock disponible/Para una cantidad mayor, 10-15 días

Clevenard Agrobusiness

Hemos logrado establecer renombre como exportador y fabricante de una amplia gama de aceites esenciales naturales, aceites de especias, aceites esenciales, frutas en polvo y especias de Nigeria. Esta notable gama de productos es muy admirada por su rico sabor, su alto valor nutritivo y su contenido en proteínas.

Estamos respaldados por una infraestructura tecnológicamente sólida, hemos estado para ofrecer productos de calidad suprema en el plazo determinado. Además, nuestra eficiente y diligente fuerza de trabajo se esfuerza por asegurar que nuestra gama de productos esté en consonancia con las normas de calidad mundial para un consumo seguro. Además, nuestro eficiente personal asegura la entrega de productos libres de contaminación y seguros a tiempo. Gracias a nuestra sólida posición financiera, a nuestras prácticas comerciales éticas y a que hemos logrado establecer y mantener relaciones estables con nuestros clientes.