El salón de ocio infantil y juvenil previsto para celebrarse del 4 al 8 de diciembre de 2020 queda aplazado del 3 al 8 de diciembre de 2021

Dirigida a familias con niños de 0 a 16 años y a centros educativos, Juvenalia es la cita anual de la diversión familiar y escolar. Un gran evento lúdico-educativo para disfrutar durante el Puente de diciembre cuyo objetivo es crear un gran espacio de interacción infantil, con espectáculos y actividades pedagógicas de calidad para fomentar el desarrollo intelectual, afectivo, social y ético de los más pequeños. El undécimo Salón de Ocio Infantil y Juvenil tendrá lugar del 3 al 8 de diciembre de 2021 en el recinto ferial IFEMA - Feria de Madrid.

En 2019 Juvenalia amplió su espacio, pasando a ocupar los Pabellones 5, 7 y 9 de la Feria de Madrid, para acoger una gran multitud de actividades lúdicas.

Las actividades están adaptadas para cada público y edad y se reparten a lo largo de los distintos espacios en que se dividen los pabellones. Tratan sobre distintas temáticas: la Ciencia, la Alimentación y cocina en familia, Bebelandia, las Manualidades, los Juguetes, la Decoración y diseño para niños, el Transporte y Seguridad vial, Mundo mascotas, la Plaza de los libros, Viajes y destinos familiares, Idiomas para niños, Talleres científicos, culturales y creativos, la Salud y Bienestar, los Videojuegos y el mundo digital, ONG´S y Solidaridad, los Deportes, el Medio Ambiente y Naturaleza, la Robótica, el Teatro, la Música y el Baile, la Animación, la Construcción y Energía, la Escuela de familia y Juegos de mesa en familia.