El concierto previsto para el 20 de diciembre de 2021 queda aplazado al 7 de diciembre de 2021

Tras el éxito de su gira Play Tour congregando a más de 100000 asistentes, Aitana regresa con su nuevo espectáculo +Play Tour donde interpretará los temas de su álbum Spoiler que incluye temas inéditos y da continuidad a Trailer, un trabajo con el que está batiendo récords en las plataformas digitales y está resultando todo un fenómeno musical en nuestro país y en gran parte de Latinoamérica.

Aitana Ocaña se dio a conocer tras su paso por el concurso televisivo Operación Triunfo en 2017 donde resultó segunda finalista. Desde entonces su trayectoria musical no ha hecho más que crecer batiendo récords digitales y acumulando cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

Ha estado nominada como Nueva Mejor Artista en la última edición de los premios Grammy Latino y ha sido artista femenina Nº1 en España con 14 discos de platino y 9 discos de oro. Este dato avala el éxito de esta artista que ya es considerada por los medios como la artista femenina número 1 en España y una de las nuevas promesas del pop.

Su carrera ya contiene verdaderos éxitos como Teléfono, tema que tambien reedito junto con la artista venezolana Lele Pons, Vas a quedarte, Presiento en colaboración con el grupo Morat, Me quedo con Lola Índigo y uno de sus trabajos más recientes la canción + con Cali y El Dandee.