El concierto previsto para el 26 de abril de 2020 ha sido aplazado al 17 de octubre de 2021


El single Be The One en 2015 marcó el comienzo de una carrera que no ha parado de lograr éxitos, como vender más de dos millones de álbumes o dos premios Brit Awards. Ahora la superestrella mundial Dua Lipa se embarca en su primera gira que visita Madrid el próximo 16 de febrero en el WiZink Center, donde presentará su nuevo trabajo Future Nostalgia.

La intérprete de grandes éxitos como New Rules, Scared To Be Lonely, IDGAF, One Kiss o Swan Song, número uno en varios países y tema principal de la película Alita: Ángel de combate, comenzará la gira de presentación de su segundo disco, Future Nostalgia.

Precedido por Dua Lipa (2017), se trata de un álbum que puede confirmar a la cantante británica como a una de las reinas actuales del pop-disco. Su primer single, Don’t Start Now, suma ya 170 millones de reproducciones y escala a los primeros lugares de venta en tiendas virtuales y en radios europeas.

Además, su interpretación en directo en galas como la de los EMA’s, los AMA’s y los ARIA’s también ha deslumbrado y deleitado a millones de espectadores y fans de todo el mundo en los últimos meses.

Por otro parte, parte del dinero obtenido con la venta de las entradas irá destinado a UNICEF y Sunny Hill Foundation, una organización de caridad establecida en Prishtina-Kosovo, bajo el patrocinio de la mismísima Dua Lipa.