El concierto previsto para el 31 de marzo de 2021 ha sido aplazado al 12 de octubre de 2021


Tras su visita el pasado año, cantante y compositor británico Mike Rosenberg regresa a la sala La Riviera con motivo de la presentación de su nuevo trabajo Sometimes It's Something, Sometimes It's Nothing at All.

Conocido por el nombre artístico de Passenger, el artista alcanzó la fama con el tema Let her go con el que llegó al número uno internacional. Una canción perteneciente a su cuarto disco de estudio, All The Little Lights, con el que llegó a ser disco de platino en 11 países y vendió más de 1 millón de copias.

Su apodo proviene de la banda de folk-rock de la que fue el co-fundador, vocalista principal y compositor. Cuando los miembros de la banda decidieron seguir su propio camino en 2009, Rosenberg optó por mantener el nombre de la banda en su etapa como solista. En 2007 lanzaron en formato banda, su álbum debut Wicked Man's Rest, y desde 2009 ya ha lanzado ocho álbumes como solista, entre los que destacan Young as the Morning Old as the Sea, Whispers, y por supuesto, All the Little Things.

Ahora se embarca en una gira de conciertos con motivo de la presentación de su nuevo álbum publicado en mayo de 2019, Sometimes It's Something, Sometimes It's Nothing at All, que incluye éxitos como Rosie, Restless Wind o Helplessly Lost y cuyos beneficios irán destinados a favor de la fundación Shelter UK.