El concierto previsto para el 3 de septiembre de 2020 queda aplazado al 4 de septiembre de 2021

Después de haber colgado el cartel de entradas agotadas ante miles de personas por todo el mundo, llega por primera vez a Madrid Hollywood Sinfónico. El mayor espectáculo con la más emocionante música de cine de la mano del Maestro Navarro Lara.

La Orquesta Internacional de Directores de Orquesta, acompañada por un impresionante elenco de cantantes y artistas internacionales, darán vida a las más impresionantes bandas sonoras de las películas que han marcado la historia del cine y de la vida de muchos.

Se trata del más novedoso concepto artístico y musical con increíbles efectos visuales y luminosos, que combinados con una sorprendente escenografía llena de personajes e historias, va a hacer que los asistentes vivan una especie de montaña rusa emocional.

Star Wars, Titanic, Piratas del Caribe, Ghost, Pretty Woman, Braveheart, Superman, Dirty Dancing, Harry Potter, Los Vengadores, Memorias de África, Rocky, La Bella y la Bestia, Aladín y Lo que el Viento se Llevó, entre otros, sonarán en el WiZink Center para conquistar la atención del público y transportarle a la más sublime de las experiencias.