Debido a las medidas extraordinarias derivadas del estado de emergencia por motivo del Covid-19, la edición prevista del 2 al 4 de julio de 2020, se pospone por fuerza mayor al 1, 2 y 3 de julio de 2021.

Residente, C. Tangana, Bad Gyal, Rayden y Louta entre otros muchos, ya han confirmado su presencia en las nuevas fechas.

El Festival Río Babel celebra su cuarta edición con artistas destacados del panorama musical con el objetivo de cohesionar la escena española y latina a través de grandes nombres. La nueva edición contará con las actuaciones de Bad Gyal, C. Tangana, Rayden, Residente y Louta, entre muchas otras.

Grandes nombres de la música iberoamericana e internacional se citarán en la Feria de Madrid -IFEMA, con motivo de esta nueva edición del Festival Río Babel. En esta nueva edición, encabezan el cartel artistas como la catalana Alba Farelo Morillo, más conocida como Bad Gyal. Una artista que se ha hecho un hueco en el panorama musical internacional con su fusión de géneros como el dancehall y el trap.

Tambien podrá verse la actuación de C. Tangana, uno de los artistas más vanguardistas de España, y al rapero Rayden, uno de los músicos más influyentes de las nuevas generaciones en España, traerá al festival su propuesta musical de rap sin etiquetas y llena de sentimientos.

Por su parte, el cofundador y vocalista de Calle 13, Residente, interpretará en el festival los temas de su nuevo disco en esta cita. En la nueva edición también estará presente el cantante, compositor, productor, DJ y artista plástico argentino Jaime Martín James, más conocido como Louta.

Un evento que nace para conectar la música nacional, latina e internacional a través de un gran plantel de artistas con nuevas propuestas musicales entre las que se incluyen desde jazz latino o folk, hasta indie o reggae.