El concierto previsto para el 4 de julio queda aplazado al 30 de junio de 2021

La próxima gira mundial de la estrella estadounidense de la música soul Alicia Keys recalará en Madrid tras haber pasado once años desde su última visita a España. El concierto tendrá lugar el 30 de junio en el WiZink Center con motivo del lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, A.L.I.C.I.A., del que ya se conocen los temas Time Machine, Show Me Love y Underdog.

Cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul, Alicia Keys comenzó su carrera musical en 2001 con el lanzamiento de su álbum debut Songs in A Minor que obtuvo una gran acogida por parte de la crítica y el público, y que contenía algunos de sus grandes éxitos como Fallin' y A Woman's Worth.

De esta manera dió comienzo una exitosa trayectoria que ya acumula seis discos de estudio, más de 45 millones de discos vendidos a nivel mundial y numerosos reconocimientos entre los que se incluyen 17 Premios Billboard, 3 American Music Awards y 15 Grammys. El más reciente el premio al impacto social entregado por Billboard en su evento “Mujeres en la Música”, donde se reconoce la carrera de estrellas femeninas de la industria.

La responsable de canciones como If I Ain't Got You, No One, Girl on Fire, You Don't Know My Name y Empire State of Mind, ahora se embarca en una nueva gira para presentar su séptimo álbum de estudio A.L.I.C.I.A.. De este trabajo ya se conocen los temas Time Machine, Show Me Love y el más reciente Underdog, que representa a la gente subestimada y que aun así supera las expectativas. Una gira donde además de interpretar sus nuevos temas, la cantante hará un repaso por todos sus clásicos en lo que supondrá una experiencia sensorial y multi-media.

LOS MENORES DE 16 AÑOS DEBEN IR ACOMPAÑADOS POR UN ADULTO