El festival previsto para el 26 de junio de 2020 en IFEMA - Feria de Madrid queda aplazado al 25 y 26 de junio de 2021 y se celebrará en Madrid Caja Mágic

Bad Bunny, Natti Natasha y Daddy Yankee serán los protagonistas del mayor festival de música urbana y reggaetón que se haya celebrado en Madrid hasta la fecha. El 25 y 26 de junio de 2021 en Madrid Caja Mágica, dos de los artistas más reconocidos del género y urban se reunirán con un público entregado que disfrutará de más artistas del género.

El evento está organizado para vivirlo al aire libre, un emplazamiento perfecto para disfrutar de la música del rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español Bad Bunny. Durante su carrera, el polifacético ha colaborado con grandes artistas del panorama como Becky G, Enrique Iglesias, J Balvin o Drake.

La cantante y compositora dominicana de reggaetón, pop latino y bachata Natti Natasha tampoco faltará en este festival. La artista ha compartido escenario y temas con cantantes como Ozuna, Romeo Santos, C. Tangana en la canción Viene y va y con la cantante Becky G con la que comparte el exitoso tema Sin Pijama que cuenta con millones de reproducciones.

Otro de los momentos más esperados del festival será la actuación de uno de los cantantes más influyentes del circuito urbano latino, Daddy Yankee. Mundialmente conocido por sus álbumes, como Barrio fino o Mundial, la colaboración con Luis Fonsi en Despacito hizo que el cantautor, actor, productor, locutor y empresario sea considerado el cantante más importante de reggaetón en Latinoamérica, España y otros países de habla no hispana.

+ MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL Y CON AUTORIZACIÓN FIRMADA

+ MENORES CON 16 Y 17 AÑOS CUMPLIDOS CON AUTORIZACIÓN FIRMADA