El festival previsto para el 19 y 20 de junio de 2020 queda aplazado al 18 y 19 de junio de 2021

En junio Arganda del Rey (localidad situada a 35 kilómetros de Madrid) se convierte todos los años en la capital de la música electrónica. El festival A Summer Story celebrará por todo lo alto su sexto aniversario dando la bienvenida a algunos de los mayores artistas y DJs del género.​ Entre ellos se encuentran artistas como Dj Snake, Charlotte de Witte, Armin Van Buuren y Dj Nano.

Por primera vez en España podrá verse a DJ Snake, artista nominado 2 veces a los Grammy que ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Sean Paul, Major Lazer, Justin Bieber, Skrillex o Lady Gaga y ha actuado en festivales como Coachella y Tomorrowland.

Por su parte, la joven artista belga Charlotte de Witte, se ha abierto paso con fuerza dentro de la escena techno siendo una de las que tienen una previsión más favorable para posicionarse en el top de DJ’s internacionales. El DJ y productor discográfico neerlandés Armin Van Buuren participará en el festival por cuarto año, un nombre habitual en las listas de mejores Djs del mundo, habiendo llegado a ocupar hasta en cinco ocasiones el número uno del ranking de DJ Mag.

El festival contará con el dúo Third Party, que ofrecerán una de las actuaciones más destacadas de la escena Progressive. Repite un año más Dj Nano, que este año innovará contando con uno de los máximos representantes del hardstyle actual, Sefa.

El Live Stage contará con las actuaciones del combo Costa & Kitai, y en línea techno, el directo de Reinnierd Zonneveld, y una sesión de Fatima Hajji junto a Len Faki. El cartel de la sexta edición se completa con nombres como Reinier Zonneveld Live, Len Faki Third ≡ Party LIIIVE, Argia y Subshock & Evangelos, entre otros.

A Summer Story nació con el objetivo de reunir en un mismo espacio a los amantes de la música electrónica. El evento tiene lugar en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un recinto que ya ha acogido grandes espectáculos como Rock In Rio y que está muy bien comunicada desde Madrid con lanzaderas especiales los días de celebración del festival. A Summer Story ofrece además una zona de acampada para que los asistentes disfruten al máximo de esta experiencia musical.