El concierto previsto para el 16 de junio de 2020 queda aplazado al 9 de junio de 2021. Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha confirmada.

Marc Anthony ofrecerá una larga gira por España que tendrá parada el 9 de junio de 2021 en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid. El artista puertorriqueño estará presentando Opus, su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que Otra nota (1993) lo estableciese en un lugar destacado dentro del mundo de la música latina.

Desde entonces, el cantante ha ido acumulando éxitos. Prueba de ello son los cinco Premios Grammy que atesora, entre los que destaca uno a Mejor Actuación Latino Tropical y otro a Mejor Álbum Pop Latino.

Además, ha destacado en la escena musical con temas tan populares como Valió la pena, Qué precio tiene el cielo, La Gozadera con Gente de Zona, Ahora quién, No me ames con Jennifer López y Vivir mi vida; temas que le han servido para convertirse en el rey de la salsa.

Ahora, después de 14 años sin actuar en Madrid, Marc Anthony regresa para presentar en directo su nuevo trabajo. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de los mayores éxitos de este cantante, que ha logrado convertirse en el artista de salsa más vendido a nivel mundial.

Menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto